miércoles, 8 de julio de 2009

espectacular taller!!!


1 comentario:

  1. Hola!!!

    Tardo tanto en volver a mi blog, que se me olvida la clave de ingreso. Ja! Pero a veces vuelvo, y para encontrarme con gente interesante como ustedes.
    Vi el video del Verdi por dentro, ustedes son las venas latiendo, es un organismo vivo maravilloso...
    No dejen de hablar al filmar, me hace sentir extraordinariamente cerca, y no dejo de sonreir al escuchar el acento porteño, ademas, sin verte, supongo que son jóvenes... un plus de alegría por la esperanza que representan...
    Un beso a todos y avanti el verdi
    (supongo que el verdi son ustedes tambien, no?)

    Las obras en general me gustaron mucho, pero no se bien porqué, las esculturas me gustaron más que nada.
    Laura

    ResponderEliminar